miércoles, 24 de octubre de 2007

Pasado, presente y futuro
¿Sabemos realmente vivir el presente sin condicionarnos con lo que nos pasará?

Es muy difícil no darse mal en el día a día por situaciones que se nos pueden dar mañana. Cada día hay que vivirlo en el momento y disfrutarlo porque no sabemos que nos deparará el mañana. Tenemos que intentar superar las barreras que se nos presenten, en la medida que se pueda, e intentar buscar la mejor solución.

Del pasado se puede sacar mucho provecho porque podemos aprender de nuestros errores e intentar mejorar para crecer como persona. De los buenos momentos, tenemos que saborearlos y sacarles buen partido, éstos siempre estarán ahí, y compartirlos con aquellas personas que queremos y hacerles participes.

El no agobiarse cuando se nos presente un problema es importante para poder buscar una solución y si no está en nuestras manos, como escribió un amigo muy sabio, SABER PEDIR AYUDA.
"/Utilizar la *serenidad* para aceptar las cosas que no se puedencambiar, el *valor* para cambiar las que se puedan y la *sabiduria* paradistinguir la diferencia.../"


SALUDOS
Saludo
Hola a todos los que queráis entrar en mi humilde blog y además queráis dejar algún comentario que podamos compartir todos.

Esta iniciativa que he emprendido no es nada fácil ya que yo personalmente estoy más acostumbrada al contacto directo con personas que ya conozco, pero de todas formas me parece una forma interesante de comunicarse, de compartir.

A la cabeza me vienen montón de cosas que poner pero ¿cómo ordenarlas y escribirlas para que se entiendan?, desde mi punto de vista tampoco es tan fácil pero, como todo, poco a poco iremos poniendo cosas y con vuestros comentarios enriqueceremos el blog. Creo que todos los comienzos son un poco difíciles, ya perdonareis.

Saludos.