jueves, 13 de marzo de 2008

Y A VECES NOS QUEJAMOS....

He puesto una foto que no se si quien la vea sepa de que se trata; pues una caseta de pastores que se encuentra en un monte.

Cuantas comodidades, verdad?

Nosotros vivimos, por lo general, rodeados de comodidades, que no se estropee la lavadora, o que se vaya la luz ¡qué problema! es casi como si nos cortaran un brazo, pues bien no siempre ha sido así.

La foto que os muestro es una caseta de pastores; sí, aunque parezca mentira allí dormían y comían días y días los pastores que se pasaban semanas sin bajar a su casa, de vez en cuando subía su mujer a llevarles algo de comida.

En esta caseta de piedra yo que mido 1.65 no cojo de pie.

3 comentarios:

:::cHiNi::: dijo...

hola, uy! la foto es preciosa, pero el contenido de ella aun mejor.
claramente hoy en día nos preocupamos de cosas que a veces no tienen mucho sentido y no nos damos cuenta de lo simple de la vida.

Natacha dijo...

Tenemos de todo... y los niños, no digamos...
Deberíamos llevar alli a estos chicos desagradecidos que se quejan de todo...
yo mido algo menos y creo que tampoco quepo.
Qué bonita foto,
Un beso, amiga.
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Hola soy natacha (de ylaluzsehizo) pasate por mi blog de la oscuridad, tengo un regalo para tí.
Espero que te guste.
Un besito, amiga.
Natacha.