miércoles, 24 de octubre de 2007

Pasado, presente y futuro
¿Sabemos realmente vivir el presente sin condicionarnos con lo que nos pasará?

Es muy difícil no darse mal en el día a día por situaciones que se nos pueden dar mañana. Cada día hay que vivirlo en el momento y disfrutarlo porque no sabemos que nos deparará el mañana. Tenemos que intentar superar las barreras que se nos presenten, en la medida que se pueda, e intentar buscar la mejor solución.

Del pasado se puede sacar mucho provecho porque podemos aprender de nuestros errores e intentar mejorar para crecer como persona. De los buenos momentos, tenemos que saborearlos y sacarles buen partido, éstos siempre estarán ahí, y compartirlos con aquellas personas que queremos y hacerles participes.

El no agobiarse cuando se nos presente un problema es importante para poder buscar una solución y si no está en nuestras manos, como escribió un amigo muy sabio, SABER PEDIR AYUDA.
"/Utilizar la *serenidad* para aceptar las cosas que no se puedencambiar, el *valor* para cambiar las que se puedan y la *sabiduria* paradistinguir la diferencia.../"


SALUDOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días. Es difícil no pensar como tú dices, pero NO PIENSES EN EL MAÑANA, en todo caso sueña con el mañana. Vive el HOY que a muchas personas el mañana se les hace tarde y no llega.
El HONOR a muchos antepasados, a los VALORES que antes había y hoy escasean hace que mucha gente pongamos toda la carne en el asador para tirar del carro adelante.
No te agobies que te cuidarán algunas personas que tengas cerca de tí en la luz y en la sombra, a buen seguro.

Y pedir ayuda, cuando se necesita y cuando hay que pedirla, yo te la pediré por esta vía del anonimato.

TIENES PINTA DE SER MUY GRANDE.

Ya me gustaría conocerte.
Saludos con todos los respetos.