miércoles, 24 de octubre de 2007

Saludo
Hola a todos los que queráis entrar en mi humilde blog y además queráis dejar algún comentario que podamos compartir todos.

Esta iniciativa que he emprendido no es nada fácil ya que yo personalmente estoy más acostumbrada al contacto directo con personas que ya conozco, pero de todas formas me parece una forma interesante de comunicarse, de compartir.

A la cabeza me vienen montón de cosas que poner pero ¿cómo ordenarlas y escribirlas para que se entiendan?, desde mi punto de vista tampoco es tan fácil pero, como todo, poco a poco iremos poniendo cosas y con vuestros comentarios enriqueceremos el blog. Creo que todos los comienzos son un poco difíciles, ya perdonareis.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola achi. has sido pionera en esto. lo malo viene cuando hay que ir llenando de contenido, pero lo que cuenta es la intención como en todo y aunque solo sea el valor de tu frase inicial ya es mucho y en eso coincidimos. Las sombras (y las luces) sirven para dar pie a que el mundo, ese mundo de sueños alimente el día a día responsable de unos cuantos.

Te dejo este comentario para que todos lo compartan y seguro que te dará pie para que esas cosas que te vienen a la cabeza las ordenes, las escribas y las entendamos.
Estás perdonada y adelante con los faroles.
Un admirador que ha visto tu blog.

Anónimo dijo...

Me da pie para escribir algo en este blog, ... su simple y a la vez gran título "Que sentimos, qué pensamos, qué vivimos"... uf, casi nada.
Podemos sentir muchas cosas que nadie sabe, podemos pensar muchas cosas que nadie sabe ni puede llegar a sospechar y lo que vivimos es lo que realmente saben de nosotros, aunque a veces de forma equivocada, o con una visión parcial, quebrada o sesgada.

Por eso de las tres preguntas, las que tienen un contenido más profundo son las que denotan el interior, aquello que solo uno Conoce, aquello que en todo caso... alguien puede imaginar y la mayoría no o lo hacen por suposiciones.

Por eso la COMPLICIDAD es de las cosas más bonitas que tenemos entre los humanos ya que ese gran amigo que teníamos, que no se sabe cuántos años tenía... se perdió, se murió hace no tanto y... ¿lo resucitaremos?

Y me refiero al amigo "Sentido Común". Las consignas de Sentido Común eran simples pero valiosas: hay que esforzarse para conseguir cosas, la vida no siempre es justa, no hay que gastar más de lo que ganas, los hijos deben obedecer a sus padres y respetarlos...

Lo malo es que a la vez que el sentido común, se murieron la responsabilidad, la razón, la verdad,... y resurgieron los hermanos malos como "los demás tienen la culpa", "siempre tengo derechos" y "somos víctimas de la sociedad"...

Que unos pocos velamos por resucitarlo y al menos si no lo conseguimos resucitar haremos que nunca se le olvide. Súmate tú también a estos. ¡Merece la pena!

Chao achy-sa.