viernes, 9 de noviembre de 2007

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

FOTO 3D DE MI PRIMER HIJO


Fue un día muy largo, un día inolvidable y que sin duda volvería a repetir desde el primer minuto.
Estaba rodeada de aparatos, unos y otros entraban en la sala para ver como estaba el bebé, pero éste se resistía a nacer, no era aún su momento.

Todo comenzó a las 12:00 de la mañana, la cuenta atrás comenzaba, pronto podría verlo, tocarlo, abrazarlo algo que había estado soñando durante 9 meses. Lo que no podía sospechar es lo que me iba a ocurrir; hubo un momento, serían las 00:05 horas, en que me dejaron sola en la sala, diez minutos antes de que naciera, y en ese silencio mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas que no tardaron en brotar de mis ojos, sólo yo sabía lo que me estaba pasando, pero ¿cómo explicarlo a quien en ese momento entró y me vio?, ¿Qué te pasa, te duele algo?, me preguntaron. Pues tan simple como que todo había terminado mi hijo tenía que nacer y a partir de entonces el empezaba su propio camino fuera de mí.

Puede parecer un sentimiento egoísta, pero para nada, porque lo vi nacer (inolvidable), ahora lo veo crecer, ¡es feliz!, pero había disfrutado tanto con el dentro y me había despertado sentimientos que jamás había experimentado. Yo le daba todo, el comía si yo comía, respiraba si yo respiraba, se sentía feliz porque yo reía y lo más importante él VIVÍA porque yo vivía.

Hoy soy feliz viendo como crece, sintiendo sus besos,sus manitas acariciándome, llamándome mamá.

Un hijo es LO MAS GRANDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya si te has descansado! Debe ser que las madres teneis ese sentimiento de atracción total por un hijo/a que cuando lo llevais dentro se forja.

Está bien, gracias porque lo deje ahí para que lo compartamos en el ciberespacio.

Y ahora que crezca sano, feliz y aprenda muchas cosas con la gente que tenga a su alrededor.
Seguro que su madre le llevará por buen camino.